divendres, 26 de febrer del 2016

Lo que le gusta a...

A Andrea Domínguez le gusta:

Me declaro inocente.
Tímida,
asustada.
Con las manos cruzadas
haciendo círculos con un
pie en el suelo
pero me declaro.
    
                De Irene X

Y Andrea escribe poemas tan sugerentes como este:

Quería explicarte que la 
huida siempre ha sido la
mejor opción, pero sé que
no vendrías conmigo, que
los miedos los tienes
tatuados en la nuca y ni a
besos se borran.
Me gustaría poder decir
que he hecho lo posible
por nosotros, pero
siempre hemos sido de
querernos en secreto.
Porque cuando podíamos, 
uno de los dos se iba.
Y no volvíamos.
Y nos íbamos.
Y esto termina contigo 
en mi puta cama, joder.
Complicación absoluta
cuando te planteas los 
motivos y entiendes que,
quizá, este no es el 
momento. Y
probablemente no lo será
nunca.
Hay amores que se deben 
quedar en lo más hondo
del alma porque sacarlos
a la luz sería volver a
matar lo que un día valió
la pena.
Cómo explicarlo:
Mejor vernos por las
calles de Valencia y
comernos con la mirada, a
hacer de esto una
costumbre que termine
en catástrofe.
Es imposible verte y no
abrazarte. Porque puedo,
y porque sabes cómo
hacerlo.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Genial por Andrea!
Me gusta esa estrofa que dice:
.. tienes los miedos tatuados en la nuca y ni a besos se borran..
Enhorabuena!